MAGISTRAL CONFERENCIA DE "RAFAFÁ"


Pa­ra te­ner éxi­to en la vi­da se de­be te­ner una ac­ti­tud po­si­ti­va y son­reír to­do el tiem­po, te­nien­do en men­te que las ben­di­cio­nes y co­sas bue­nas que de­mos a los de­más, se nos re­gre­sa­rán.

Esto y más  fue ex­pues­to  por el mo­ti­va­dor  "Ra­fa­fá",  quien es­tu­vo en COCULA  pa­ra im­par­tir una magnífica con­fe­ren­cia con el te­ma "FOMENTANDO LOS VALORES Y CULTURA  A TRAVES DE UNA ACTITUD MENTAL  POSITIVA”,  an­te cien­tos de es­tu­dian­tes y padres de familia del CECYTEJ Plantel 04,  GRACIAS al Director Ing. Héctor Cuevas Tornel,  Comité de la Mesa  Directiva y comerciantes patrocinadores que hicieron posible este gran evento.

La con­fe­ren­cia se de­sa­rro­lló por la tarde del 16 de  febrero  en “La Quinta San Francisco”  “Ra­fa­fá”  ex­pu­so que pa­ra triun­far en la vi­da se de­be te­ner ne­ce­sa­ria­men­te una ac­ti­tud po­si­ti­va y qui­tar la ca­ra de huevo  tibio  sus­ti­tu­yén­do­la por una son­ri­sa, ya que es la me­jor ma­ne­ra de con­quis­tar a diario la vida.

Di­jo en su in­ter­ven­ción que to­dos somos vendedores y ven­de­mos al­go,  por lo que de­be­mos cui­dar nues­tra ima­gen an­te los de­más y principalmente an­te no­so­tros mis­mos  po­nién­do­nos siem­pre el dis­fraz del éxi­to y en­tu­sias­mo,  re­co­men­dó que de vez en cuan­do te qui­tes el dis­fraz y veas quién eres real­men­te predicando con el ejemplo.

Co­men­tó que, la tar­je­ta de pre­sen­ta­ción es nues­tra ca­ra, por lo que sugirió a los asis­ten­tes a la con­fe­ren­cia que son­rían, sa­lu­den a los que los ro­dean y esa ac­ti­tud y ac­tos po­si­ti­vos que rea­li­cen se les re­gre­sa­rán, ase­gu­ran­do que si ha­ce­mos al­go ne­ga­ti­vo, tam­bién se nos regresará... Mencionó una frase muy sabia,  las marcas en tu cara son las huellas donde una vez existió la alegría y la felicidad  de Paulo Coelho.
Nada cues­ta son­reír se­ña­ló "Ra­fa­fá",  rei­te­rando a los es­tu­dian­tes que ten­gan pen­sa­mien­tos de éxi­to y que ac­túen pa­ra lo­grar­lo, ya que pa­ra triun­far no só­lo bas­ta pen­sar po­si­ti­va­men­te, si­no ha­cer las co­sas pa­ra lle­gar a la me­ta que nos pro­po­ne­mos.
¡HECHALE PELIGRO!

Felicidades por esta gran conferencia con el motivador Rafael Pérez Arellano “Rafafá”

Pepe Silva

2 comentarios:

Adriana Briones dijo...

Tube el gusto de conocer a Rafafa en el convetion center longbeach ca. magnifico hombre que manera de yegarnos al corazon me encantan sus comentarios y su manera de motivarnos es realmente impresionante el dijo algo bueno a decir mucho pero en especial me encanto nos dijo "SI LA VIDA TE DE LA ESPALDA PELLIZCALE LAS NALGAS" ENCANTADOR..dios los bendiga

ALBERT RAMIREZ dijo...

Rafafa Es una persona con mucho humor,gracia y lleno de virtudes y un don especial k muchos no lo tienen a decir casi nadie me impresiona su manera de ver la vida siempre tiene una respuesta llena de gracia ante cualkier pregunta tube el honor de estar en una convencion en longbeach ca. el 18 ,19 de mayo y realmente es un ser magnifico,,,mis mejores deceos a el y atodos ustds, DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES..