RELIQUIAS DE JUAN PABLO II EN COCULA

Haz click en la foto para ver más grande



Este Miércoles 26 las Reliquias de Juan Pablo II llegaron a Cocula, desde las 6 de la mañana ya había gente haciendo fila para poder entrar al templo y de manera rapida admirar y tomar la foto del recuerdo otras frotaban la foto, la bandera en fin todas las personas con mucha devoción que alcanzaron a entrar cantaban  y gritaban "JUAN PABLO II YA ERES COCULENSE" otros con lágrimas hacían el recorrido.

De verdad que somos un Pueblo Privilegiado la Fe contagio a los pueblos vecinos que se dieron cita y se aglomerarón para conformarse con ver pasar el vehículo Papal que trasnportaba las Reliquias del "Beato Juan Pablo II"... por otra parte reporteros de Tv Azteca, Canal 8 Noticias, W radio, El Informador etc.  se hicieron presente para cubrir tan memorable momento que vivimos.

Aunque en lo personal este día ya habíamos pasado por el trago amargo de despedir a un ser querido ya que Hoy 26 a las 7:10 A.M. nos toco ver como ANGELINA VIDRIO RAMÍREZ partió hacia la presencia con Dios  para gozar del eterno descanso y dejar de sufrir la temida enfermedad del Cancer Descanse en Paz y Nuestro Señor la tenga en su Gloria.

Nos dimos cita para que los que no pudieron acudir y ver las reliquias las puedan admirar más de cerca en la fotogaleria. Gracias  y hasta la  próxima......



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe, no conocía tu Blog, felicidades, muy interesante.. saludos

Javier Allende Nuño